Servicios

Nuestro Compromiso

Constructio SRL es una empresa cordobesa que ofrece soluciones de Bombeo de Hormigón elaborado a pequeñas, medianas y grandes obras de construcción de la ciudad de Córdoba y sus alrededores. Contamos con el equipo y la tecnología necesaria para satisfacer sus necesidades de Bombeo de Hormigo. Y contamos también con un equipo profesional altamente capacitado para esta clase de trabajo.

 

Calidad y Garantía

El Bombeo de hormigón es necesario para realizar el vaciado del hormigón en una estructura en altura, o en sitios, donde el vaciado es poco rentable hacerlo manualmente, por su cantidad o su dificultad para acceder, para el bombeo de hormigón se utiliza el camión bomba para rentabilizar el tiempo de vaciado del hormigón.

 

Durante el proceso del vertido un operario agarra el extremo de la manguera del camión de bombeo para hormigonar mientras tanto otro trabajador va vibrando el hormigón y uno o varios van nivelando la superficie con una plana de madera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Constructio SRL es una empresa del Ingeniero Santiago A. Ferreyra. Por información y datos técnicos, por favor, comuniquese con nosotros

Catálogos Técnicos

Para mayor información por nuestros equipos, adjuntanos tu mail. Pronto de contactaremos.

Contacto

Teléfono: (0351) 156 524 262 / 156 022 070 Nextel 675*1220
Email: bombeohormigon@gmail.com
Constructio SRL - Córdoba - Argentina
Desarrollado por ParCreativo