Nuestros equipamiento

Bombas Estacionarias SP 305

bomba-sp305-bombeo-de-hormigon

 

  • Caudal de hasta 30 yardas cúbicas por hora
  • Presión de hasta 642 psi
  • Tamaño Máximo de Agregado de 1,0”

Características:

La SP 305 es la mejora lógica a una bomba con válvula de bola. Los componentes accionados hidráulicamente aplican una presión de hasta 625 psi sobre el material para alcanzar impresionantes distancias horizontales y verticales. La SP 305 le producirá un retorno de su inversión más rápido al permitirle aceptar más obras gracias a la capacidad que tiene de poder bombear mezclas con agregado
de hasta una pulgada de tamaño.

El tamaño compacto y peso liviano de esta bomba la hace muy portátil para realizar múltiples vertidos durante un día. Su facilidad de funcionamiento hace que la SP 305 sea una bomba básica magnífica que se integra bien a la mayoría de las compañías contratistas.

Tenga confianza que la SP 305 ampliará sus horizontes de bombeo al poder bombear lechadas para rellenar bloques de cemento, aplicar concreto por soplado y vertir concreto en encofrados. Muchos contratistas que vierten concreto confían en la capacidad de la 305 de bombear una variedad de mezclas con caudales que satisfacen la mayoría de requerimientos de distintos tipos de obras. Sus características estándar incluyen luces traseras de LED y ruedas de aluminio, para lograr bajo mantenimiento y lucir modernizada.

Bomba de concreto completamente hidráulica de circuito abierto de dos cilindros proporciona un caudal de hasta 30 yardas cúbicas por hora, con una eficiencia de consumo de combustible líder de la industria.  La válvula de transmisión en forma de tubo es elegida por su versatilidad, ofreciendo funcionamiento confiable con el mínimo de mantenimiento, para bombear lechada o soplar o vertir concreto.

Conveniente tablero de control incluye interruptores eléctricos de encendido/apagado, de marcha adelante y marcha atrás, y de encendido/apagado del agitador. El cuenta horas también está ubicado aquí, junto con el botón de parada de emergencia, el panel de los fusibles y el interruptor de encendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Constructio SRL es una empresa del Ingeniero Santiago A. Ferreyra. Por información y datos técnicos, por favor, comuniquese con nosotros

Catálogos Técnicos

Para mayor información por nuestros equipos, adjuntanos tu mail. Pronto de contactaremos.

Contacto

Teléfono: (0351) 156 524 262 / 156 022 070 Nextel 675*1220
Email: bombeohormigon@gmail.com
Constructio SRL - Córdoba - Argentina
Desarrollado por ParCreativo